sábado, 24 de diciembre de 2011

Pascuas

Querido ex-amor:
No es que no te quiera ver.
Daría todo por volver a sentir tu piel.
Dichosos los ojos que se enamoraron de ti,
las sonrisas que repartí por doquiera que caminaba.
El inicio de nuestra relación se vio adornado por las luces navideñas,
y cuando te fuiste apenas las estaban volviendo a colocar.
Recibo tus buenos deseos y tus mensajes disfrazados.
Sé, que como yo, no me has dejado de extrañar.
Lamento haberme hecho tantas ilusiones.
Agradezco también ser algo escéptica.
Disfruté todo, todo.
Y no lo cambio por nada.
Te quise tanto como para llorar de felicidad.
Reí por cualquier estupidez y canté de todo corazón.
Ya me hice a la idea de que te fuiste y puedo tolerar ver tu foto.
Qué lástima que hayas decidido irte. No por mí, sino por ti.
Vuela, a ver si encuentras y disfrutas lo que buscabas.
Mi camino nunca se desvió, aunque aparté mi vista del mismo a causa tuya.
Gracias por los lindos momentos.
Maravillosos recuerdos.
Deliciosas experiencias.
Divinas miradas.
Tiernas caricias.
Los besos apasionados.
Y el encarrilamiento correcto en mi camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario