domingo, 11 de diciembre de 2011

Odio los fines de semana

El título es relativo, claro está. Hay fines de semana en los que me la paso de maravilla con mis amigos, con mi familia.
Pero de momento, si no tengo planes, el sábado es cuando más lo extraño al desgraciado XD
Me pongo a escuchar canciones de córtate-las-putas-venas, sea country, baladas en español o incluso algo de punk.
El caso es que, aunque yo misma ya me convencí de que no regresaría, no dejo de añorar los momentos tan bellos que vivimos. No sólo son los momentos de pasión juvenil, también recuerdo ése "puppy love" de quedarnos viendo sin decir nada, los besos en la mejilla, sus palabras de amor al oído, el entrelazar nuestros dedos como si así se fueran a quedar por el resto de la eternidad.
Lo que pesó no fue que se terminara, sino que se terminó sin que para mí se rompiera algo. Si ya no me hubiera gustado, si nos hubiéramos distanciado verdaderamente... 
Así que ahora me deshago en lágrimas que ya no quiero derramar, canciones que no comparto por dignidad, mensajes que envío a mis amigas para desahogarme tan siquiera un poco y en maldecir su nombre una otra vez, deseando que me extrañe tanto como yo lo extraño a él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario