lunes, 30 de agosto de 2010

Crítica Constructiva

¿Cómo no van a ser enfadosos los libros de texto?
Me encuentro haciendo tarea, de manera que mi nota será bastante breve.
Conforme leo el libro Costos Históricos de Cristobal del Río González, Cristobal del Río Sánchez y Raymundo del Río Sánchez, no puedo evitar notar que estas personas dedicaron la mitad del libro a criticar lo que los demás estaban haciendo mal.
Fulano presentó algo muy completo, pero le faltó tal cosa.
Sutano se la aventó muy bien, pero nunca renovó ni actualizó la información.
Estos no sé si se sienten muy importantes porque dizque renovaron su información varias veces. El libro que tengo en mis manos es la 21ra edición. Mis felicitaciones, pero también es necesario que el texto que presenten esté interesante y se limite a explicar lo relacionado con los Costos. Si querían quejarse de las deficiencias de otros autores u otros métodos debieron haber escrito algún ensayo, o conseguirse un blog en el que pudieran expresar sus quejas a quienes pudieran, o bien, leerlas, o mandarlas a la fregada y cambiarse a la siguiente página sin tener que sufrir de a huevo todas sus quejas mientras está uno intentando hacer tarea.
Explíquenme cómo se hacen las cosas, no cómo NO hacerlas. Para eso tengo mi propia experiencia o lo que me vayan diciendo mis maestros.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario