lunes, 23 de agosto de 2010

Ataca el "perreo" a jóvenes en antros

Ataca el "perreo" a jóvenes en antros

Primero léanse el artículo y luego lean lo que yo escribí.

La verdad, de entrada me pareció exagerado este rollo. Más derechista que qué te tomas, pues, ¿ahora resulta que es por culpa del baile que hay drogas, embarazos no deseados y una mayor propagación del VIH? ¡Por Dios! Suena a lo que pasó con la Lambada, nomás que la Lambada sí me gusta y el perreo no.
Estoy de acuerdo en lo siguiente:
Es una competencia para ver cuál es la más zorra.
Es un baile denigrante para la mujer.
Lo que me sorprendió fue que la pinche bola de putas se anduviera desvistiendo y luego le echaran la culpa a la bebida por su estupidez, por demostrar que son realmente una bola de perras sin escrúpulos.
Ahí con el perdón: Lo único que yo hago cuando ando briaga son estupideces o leladas, en la vida me he vuelto una pinche zorra. Prostitutas no serán, pues ni les pagan por hacer todo el desmadre que se avientan.
Que aprendan a tomar, así no gastan tanto ni nos chingan a los demás la vida.
Las drogas las toman porque quieren, y el baile lo bailan porque quieren.
No veo por qué habrían de prohibir que la gente baile como le venga en gana.
Pero a la bola de viejas locas deberían ponerles una pinche correa para que no anden haciendo desfiguros en público y luego anden de chilletas porque subieron sus videos y sus fotos al YouTube y al Facebook.
Aprendan a ser, o por lo menos comportarse como gente decente, y entonces LAS TRATARÁN como gente decente.

Eso con respecto a las mujeres.
Con respecto al Estado:

En lugar de echarle la culpa a las muchachas por quedar embarazadas, deberían hacer una mejor distribución y proveer una mejor información de métodos anticonceptivos. ¿Qué son esas chingaderas de que "la abstinencia es el mejor método anticonceptivo"? ¿Estamos en la Edad Media y las pobres muchachas tienen que meterse esponjitas con vinagre para fin de poder satisfacer sus necesidades sin que luego se las linchen en su casa?
A toda la bola de altermundistas les digo:
Vale madre esto. La globalización ya está aquí desde hace años, y con ella vino la libertad sexual. El problema es que no han sabido qué hacer con ella y andan como los gringos en los 60's. Vamos atrasados 50 años. Para algo existen los condones, las pastillas, diferentes parches y anillos para evitar embarazos pero mantener, prolongar y asegurar la satisfacción del cuerpo.
Si lo que gastan en cartelitos de ¡No manches! Tu ciudad, que terminan desperdigados por el suelo de toda la ciudad lo invirtieran en hacerle promoción a programas educativos con sexólogas, que todo el mundo disfrutaría ver, ¡otro rollo sería este!
Me voy a dormir.
Buenas noches.

1 comentario:

  1. XD Me fui por mi lado y ya ni hablé del mentado artículo.
    Era nomás para que supieran de qué estaba hablando cuando me agarró la inspiración.
    Del Estado ni es el artículo, y las que arman esos desmanes no leen este tipo de cosas.
    Pero, me desahogué.
    ¡Gracias por leerme!

    ResponderBorrar