viernes, 2 de julio de 2010

No entiendo

Me desespera mucho esta situación. Me exaspera. Me harta. Me enfada. Creo que ya usé todos los sinónimos que pude para que entiendan cómo me siento.
No comprendo por qué no puedo estar con mis amigos en el extranjero. Por más que ame mi tierra, por más que la extraño cuando estoy lejos, creo que la aprecio más cuando no la tengo a la mano. Extraño "su ritmo y su color". Pero ahorita que estoy en ella, ¿de qué chingados me sirve si todos mis amigos viven a mil millones de millas de distancia de aquí?
Et je me désespère aussi parce-que l’unique personne que je pensais qu’était ma meilleure amie ne l’est non plus. Je ne sais pas que s’est passé, mais on ne parle plus. Est-ce que c’est passé par un mensonge ? UN TRES STUPIDE ET IMBECILE MENSONGE ? J’aimerais passer plus temps avec elle, mais tout qu’elle voit faire est coexister avec un homme qui n’est pas un homme. C’est un homosexuel que n’a pas voulu sortir du placard. Ce que m’ennuie au plus, c’est que je ne m’amuse plus avec lui. Il est barbant, impoli, grossier, on n’a pas le même sens de l’humeur et si ma copine ne voulait sortir avec lui si suivi, j’en suis sure que je ne le verrais pas du tout.
And then I start visiting my friends' pages and I feel so left out, because they've kept on seeing each other, they still talk to each other pretty often, and for fuck's sake! I live 7 hours behind them and it's kind of tricky to get on the same schedule they are on. I don't even go online that often anymore.
The entire thing is a pain in the ass. I'm a pain in the ass, crying about, Oh, why don't we have more money? Then I could have gone to Cambridge and studied in a proper way, the way I would have wanted to study. But managing that would be a great deal of a pain in the ass and I am the laziest person you have ever encountered accross your path!
If I ever read back on this I know it'll just look like WHINE WHINE WHINE WHINE, A shitload of whining. BUT WHY CAN'T I? Am I not entitled to do so? My life sucks at present because I have no close friends, and I don't think my future will bring any interesting people... Please, someone, send me somebody to talk to! Someone interesting! Someone that makes it worth the while to get out of bed and breathe all fucking day long!

2 comentarios:

  1. "Nous cherchons tous le bonheur, mais sans savoir où, comme les ivrognes qui cherchent leur maison, sachant confusément qu'ils en ont une."
    Voltaire.

    No creo que ir cambridge fuese una solución a tu desesperación; sin duda sería algo diferente, mejor... quizas, el climax y panacea de tu vida... nunca.

    Te encantó la convivencia que puedes llegar a tener en otros paises, otras culturas, otras personas, pero lo mas importante... otros pensamientos.

    La motivación y el estimulo -ya sea verbal o afectuoso- de otras personas, es probablemente una de las cosas mas importantes en tu vida cuando no entiendes porqué haces lo que haces (aunque tal percepción cambia con el tiempo), y que tales estimulos provengan de la persona correcta es más importante aún; por eso entiendo que te puedas sentir solitaria, ya que, si bien estas rodadeada de personas, ningúna de ellas comparte tus visiones.

    Sin embargo no debes sentirte así, creo que aunque suene dificil las personas interesantes se encuentran a la vuelta de la esquina, solo tienes que estar en el lugar y en el momento equivocado (si, lugar equivocado), es decir, cuando comprendas que estas donde estas, y no donde quieres estar, y decidas sacarle provecho encontraras a alguien.

    Además, recuerda tu eres como el refran "dinero atrae dinero", en tu caso una "persona interesante atrae a otra".

    Atte. JC
    P.D."No busques al amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir." Khalil Gibran.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus palabras. Desde hacía tiempo las había visto pero no había tenido las palabras justas y necesarias para contestarte.
    Cuando me desanimo, las leo para recordar que en efecto tengo personas con ideales y personalidad similares a las mías con quienes puedo hablar como a mi me plazca y ser como realmente soy.
    Espero me sigas visitando, pues espero seguir publicando.
    ¡Gracias por leerme!

    ResponderBorrar