miércoles, 20 de enero de 2010

Moderatto


¡NO ANDO DE MAL HUMOR!
Es un milagrazo increíble que esto esté pasando...
Did the drugs finally kick in or some shit like that?
Yo creo que sí.
¿Tal vez sea que estoy escuchando un concierto en vivo de Moderatto?
A la mejor sea éso.
Con ellos se me quita lo fresa, no me importa qué tan fresas sean sus canciones, sus canciones romanticonas que me sé todas y cada una, que me hacen repetirlas y en las que más pegan me llegan al alma y me ponen tan sentimental que podría chillar con una combinación de dolor y alegría?
Quien le entienda, que le entienda, y quien no, pues, como dice mi niño, "Mche, ñe, xce, fuuuuuuu" a chingarasumadre.
Ya me harté de pasármela aclarando "QUESQUE realmente no me gusta Moderatto, quien me gusta es Jay de la Cueva."
De entrada sí era neta, pero neta, neta, es que llega un punto (al tener ya 5 discos y un DVD) en el que hay que admitir, pésele a quien le pese, y válgale a quien le valga, QUE ESTOY PERDIDA Y DESESPERADAMENTE ENAMORADA DE ESTE GRUPO.
Son de lo mejor, porque en sus shows se prenden como ninguno, y prenden al público como nadie.
"BLABLABLABLABLA, AYYYY, PERO ES QUE HACEN PUROS COVERS"
¿YYYYY?
¿Cuál es el pinchi pedo con éso, digo yo?
¿Hacen dinero no?
No es plagio, digo yo, así que quien sea que haya escrito la canción sacó su buen billete o al menos desquitó algo al dejarlos cantar su canción... ¿NO?
"Se pintan"
¿YYYYY?
Todos los grupos de los 80's se pintaban, los de Tokio Hotel se pintan...
"Los de Tokio Hotel también me caen mal"
Ah, pues qué mal pedo. ¿A mí qué?
"En sus videos se ven bien mamilas"
¿Pues quién te manda estarlos viendo?
"El vocalista parece vieja"
¿Te recuerda a tu madre o qué? Porque ahorita como que me acordé yo de ella...
"El vocalista está chaparro y el guitarrista está gordo"
Y aún así tienen más lana que tú, pendej@, por algo ha de ser...
"¿Qué no los de Moderatto son más Pop que Rock?"
¡JA! Lo dice alguien que escucha Coldplay...
Pues como lo dijeron en 40 Year Old Virgin (y que ni yo podría ponerlo mejor):
"Hey, hey, you know why you're gay?
Why?
Because you listen to Coldplay"
THE most overrated band of all times! Although MUSE has turned out to be quite the competition for these suckers...
So long and farewell, a quien le valió, que le siga valiendo, a quien le gustó, gracias por leerme.
¡VIVA EL ROCK!

PD. No recuerdo de dónde saqué la foto. Pero que conste que no es mía, ni la tomé yo :'( Desafortunadamente, no me ha tocado verlos en vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario