miércoles, 16 de diciembre de 2009

Culeeeeeeros

¡Me caen mal!
¡Me hartan!
¡Me desesperan!
¡Me enfadan!
Y lo peor es que como estoy bien idiota, ahí voy y me porto bien con ellos.
Ya me muero porque nos junten a ambos grupos el próximo semestre porque estoy que no aguanto a ésa bola de pendejos que nomás se la pasan criticando a los demás sin ton ni son porque no tienen nada interesante de qué hablar.
Hoy dizque íbamos a hacer el intercambio, y ahí estuvimos esperando a unos monos para que lo pudiéramos hacer todos.
Los mandé a la fregada y me fui afuera con los del otro grupo.
Me fui con ellos a la cafetería y ahí nos pusimos a jugar viuda y póker. Bien a gusto. Bien de hueva, pero no me importa.
Le hablé por teléfono a una de ellas para ver en qué iban. Me dijo que estaba en la gasolinera.
Veinte minutos después, hablé nuevamente. Se cortó la llamada y ya ella me habló. Le pregunté que qué onda con el intercambio y me dijo que ya lo habían hecho y que ya se había acabado todo.
Me retiré y fui a ver qué onda.
No estaba ahí el que me iba a dar regalo, ni estaba ahí al que yo le iba a regalar algo.
Y ya todos tenían sus regalos afuera y parecía que se había puesto bueno el relajo. Jajaja, y yo "me lo perdí" por ir a jugar póker con personas que sí me agradan.
Ya después una de ellas dijo, "Este intercambio estuvo del nabo" que se comprobó mi hipótesis sobre el asunto (¿suena a que estaba haciendo tarea?).
Ya en los últimos minutos del día llegó al que le iba a dar su regalo y le entregué la bolsita. Fue curioso: A él le tocó darme regalo a mí. ¿Cuál fue su regalo? 4 o 5 chocolates Ferrero Rocher, cuando habíamos dejado en claro que era intercambio de Bóxer y Tanga. Ni he sacado los mentados chocolates de la mochila...
Al rato ya fue y me dijo que si no quería que me diera algo más. La neta no. Le di el mensaje de manera más leve.
Hace unos minutos subieron las fotos que habían tomado. Estaban ahí "todos" en bola, como si se quisieran mucho, como si verdaderamente fueran compañeros, amigos del alma, bola de hipócritas y víboras hijas de su etecé.
Dentro de las fotos que subieron estaba una en la que me sentí aludida, es critica a algo de mi persona. ¿Qué más puedo pensar cuando a la persona dibujada le ponen lentes y el cabello rizado? Me caen mal, muy mal, no los soporto... Y es porque me ponen a pensar que soy yo la que está mal, soy yo la que no encajo en la sociedad...
Que se vayan a la ch*ngada, puesto que ellos a todos los demás grupos les caen mal. ¿Y cómo no?
Hacen que se tambalee mi autoestima, que de por sí sus cimientos no estaban muy firmes que digamos.
Hacen que me aburra HORRORES con ellos. Tienen una plática de hueva. O si no, ahí se la pasan de rameras ellos con ellas y ellas con ellos. ¿Por qué tienen una necesidad incesante de estarse agarrando como si fueran novios/amantes cuando no lo son? Los demás grupos se abrazan como gente decente...
¡AHHHH! Hasta hacen que me duela la cabeza.
Ganas me dan de mandarlos todos a la fregada y que se chinguen con su puto disco.
Tenían que entregar la información desde el domingo pasado.
Llovió y creí que se iría la luz en mi casa, así que les dije que entregaran las cosas cuando quisieran, y yo grabaría el disco mañana en la mañana.
Ya acabó de llover y sigo con el internet.
Estaba en duda también si yo enviaría mi archivo o nomás recibiría el de los demás, por éso les dije que hasta mañana. Tampoco estoy idiota.
Pero ahora, sí hay luz, sí hay Internet, y mañana me levantaré grabando el disco. QUE NI CREAN QUE ME VOY A LEVANTAR HORAS MÁS TEMPRANO A ACOMODAR EL SALÓN.
QUE ELLOS HAGAN ÉSO.
QUE MUEVAN LAS NALGAS UN POQUITO, BOLA DE HUEVONES BOLSONES.
Y querían que me alaciara las greñas...
¿Para qué? ¿Para caer dentro del estándar de, "para estar a la moda debes traer zapatos de puta, pantalones entubados, camisa de cuadritos que parece que nadas en ella, pelo alaciado de color negro tipo emo, tres litros de base en la cara, tres kilos de delineador (¿qué no se supone que el delineador te pinta una línea?), y habladito como fresa y cabeza hueca"? NO, GRACIAS. Prefiero ser una normal inadaptada social. Que vengan, por todos los cielos, las feministas que aún sirven de algo.
Me retiro.
Ya les dediqué más de 15 minutos a esta bola de imbéciles y tengo cosas por hacer.
Adiós.

1 comentario: