domingo, 6 de noviembre de 2011

TE AMO

Te amo y te extrañaré.
No puedo creer que te perdí.
Aún guardo en mi piel el olor de la tuya.
Por desagradable que parezca, quisiera no lavar nunca mis brazos para conservar el olor que tu cuello dejó en ellos.
Quisiera echar atrás el tiempo.
Quisiera haberme armado de valor y tener el poder para satisfacer lo que te hizo falta en nuestra relación.
Lamento tanto que te vayas.
Se me parte el alma.
Me entristece haberte hecho partir.
Y me encabrona no haberme dado cuenta de que cada vez te alejaba y te alejabas más y más de mí.
Lo daría todo porque volvieras.
Sabes que me arrancaría el corazón porque volvieras.
Pero ya sabemos que no funcionaría porque la situación es la misma.
Lo que nos alejó forma parte de mi vida en este momento y no dejará de ser así durante largo tiempo.
Espero que al terminar ese periodo, sigamos en contacto y tú quieras volver.
Que todo sea mejor que antes.
Que te quedes a mi lado siempre.
Que pueda estar contigo a todas horas.
Yo procuré no hostigarte, no enfadarte.
Y al final resultó que no te dediqué suficiente tiempo.
¿Será tal vez, como tú dices, que permitimos que sucediera?
Yo sé que sí me lo dijiste, pero no le di tanta importancia.
Quiere decir que no le di suficiente importancia a nuestra relación, y éso que dije que era lo más valioso para mí.
Eres mi amor, mi vida, mi todo.
Siempre estarás en mi corazón y mis recuerdos.
Y espero que tal vez, más adelante, quieras volver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario